¿Salo-quién?

¡Qué pasiones!

Comencemos diciendo que, por supuesto, estoy escribiendo mi propia biografía, porque ¿quién más haría una tarea tan triste por mi? (Ni siquiera yo quiero hacer esto). Al tener eso en mente, déjenme hacer lo que mejor hago... ¡hablar sobre mí! Nací y crecí en la ciudad de México, pero me mudé a los Estados Unidos con mi mejor amigo a los 19 años.

Después de trabajar en un millón de campos diferentes, la producción de películas se convirtió en una gran parte de mi vida y en algo que me apasionaba hacer.

Empecé un canal de YouTube hace 2 años con un objetivo en mente: pasarla de poca madre y mostrando a los demás autos de una manera diferente de acuerdo a las pasiones de mi vida.

Hoy de verdad que amo mi vida, soy creativo todos los días haciendo tantos shows como me sea posible con mis amigos más cercanos y mi esposa a mi lado. Y continuaré haciéndolo mientras siga haciéndome sentir de la misma manera. Que espero sean muchos años más…

Sin embargo, también tengo un millón de trabajos distintos para pagar mi estilo de vida. Estos incluyen las industrias de la tecnología, industria láctea, bienes raíces, entretenimiento, y mucho más. ¡Pero no estoy aquí para aburrirte con el lado aburrido de mi vida, así que mantengamos el enfoque en diversión, amistades, aventuras y autos!

¡¡A DARLE ÁTOMOS!!


"La producción de películas se convirtió en una gran parte de mi vida y en algo que me apasionaba hacer."

Youtube:
"...Con un objetivo en mente: pasarla de poca madre y mostrando a los demás autos de una manera diferente de acuerdo a las pasiones de mi vida."




"soy creativo todos los días haciendo tantos shows como me sea posible con mis amigos más cercanos y mi esposa a mi lado."

...¡Mantengamos el enfoque en diversión, amistades, aventuras y autos!"




Chat